Main Content

Newsletter September 2020 – Welcome Back!

WELCOME BACK
Hopscotch, September 2020

En primer lugar, nos gustaría darles una gran bienvenida a todos. Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y aulas nuevamente. Nos gustaría felicitar a todos los alumnos que han aprobado sus exámenes oficiales de Cambridge B1, B2 y C1 este verano. Estamos encantados con vosotros. Y por último, nos complace anunciar que nuestro nuevo centro Vial ya está abierto y esperamos mostrarles a nuestros estudiantes su nueva academia. A continuación, nos gustaría detallar cómo operará la academia este año.

Protocolos Covid-19

Nuestras clases comenzarán de forma presencial el miércoles 9 de septiembre. Se han implementado los siguientes protocolos para garantizar que proporcionemos un entorno saludable y seguro para nuestros estudiantes, profesores y personal.

  • RECEPCIÓN

    Para reducir el riesgo de contagio, le pedimos que evite acudir a recepción en persona siempre que sea posible, sobre todo por la tarde, cuando hay más gente. Para consultas y preguntas, se puede utilizar el teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Encontrará todos nuestros datos de contacto al final de este boletín.

    Para los pagos de cursos y libros, animamos a tantos estudiantes como sea posible a domiciliar su pago. También hemos decidido continuar con la opción de pago mediante transferencia bancaria para aquellos alumnos que así lo deseen. Aunque los métodos de pago en efectivo o por TPV seguirán operativos para aquellos que lo prefieran, solicitamos evitarlos en la medida de lo que os sea posible.

    Si necesita entrar en la recepción, por favor cumpla con las siguientes medidas:
    – Es obligatorio usar mascarillas.
    – Es obligatorio respetar una distancia de espera de 1,5 metros.
    – Es obligatorio usar el gel desinfectante de manos ubicado en la puerta al entrar

  • DEJAR Y RECOGER A LOS NIÑOS

    Los estudiantes y los padres deben esperar fuera del centro para reducir la posibilidad de contagio dentro de las zonas comunes. Como siempre, las clases comienzan a las y cinco de la hora. Estos cinco minutos permiten que las aulas se limpien y ventilen entre clases.Los profesores recogerán a sus estudiantes en la puerta principal.

    Los alumnos y profesores se desinfectarán las manos antes de entrar en el aula. Se ha ubicado una estación de desinfección de manos en la puerta de cada aula para este propósito. No se permitirá a los padres para entrar en la recepción durante los cambios de clases hasta que todos los estudiantes estén ubicados en sus aulas.Al final de la clase, los profesores acompañarán a sus estudiantes a la puerta principal. No se permitirá la salida de niños en edad infantil/primaria hasta que la persona adecuada esté allí para recogerlos. Por lo tanto, solicitamos que los padres sean muy puntuales a la hora de recoger a sus hijos. Por favor avísenos si su hijo se va con un hermano en la academia o solo.

  • LAS AULAS

    Los estudiantes de seis años en adelante y todo el personal del centro están obligados a usar mascarillas en todo momento en la academia. Todos los estudiantes y profesores se desinfectarán las manos al entrar y salir del aula. Los estudiantes no compartirán material en clases. Por favor asegúrese de traer un lápiz y goma / bolígrafo de casa a clase. Cualquier otro artículo requerido en la clase (por ejemplo, tijeras) se limpiará antes y después de la clase y no se compartirá entre los alumnos.

  • CUARENTENA Y CLASES ONLINE

    Si un estudiante no puede asistir a clases debido a la imposición de una cuarentena individual / local, podrá asistir a su clase de forma online. Comuníquese con la secretaría con la mayor antelación posible para que podamos organizar los códigos de Zoom.
  • SÍNTOMAS
    No asista a clase si muestra síntomas de COVID 19.

    CONTACTOS:
    VIAL: 957 402 836
    vial@hopscotch.es

    NOREÑA: 957 610 457
    norena@hopscotch.es

    PONIENTE: 957 613 777
    poniente@hopscotch.es

    WHATSAPP: 659 353 924

Comments

No comment yet.

Compose Comment

Matricula abierta curso 2020/2021
+ +