Main Content

El COVID-19 y las clases online

Queridos padres y alumnos,

Como comentamos en nuestro correo anterior, la difícil situación a la que todos nos enfrentamos no significa que su aprendizaje de inglés se vea interrumpido. Nuestra prioridad es continuar ofreciendo enseñanza y ayudando a todos los alumnos durante este tiempo. Impartiremos clases remotamente a través de una plataforma online a su hora habitual.

Hemos optado por utilizar una herramienta muy respetada llamada ZOOM. Es una aplicación que los alumnos pueden descargar gratis, lo que les permite acceder a su clase desde cualquier dispositivo móvil, tableta, portátil o ordenador. La aplicación garantiza que el alumno se una a un grupo seguro y cerrado con sus compañeros y su profesor.

Para unirse a la clase:
– Simplemente haga clic en el enlace enviado por su profesor y se dirigirá a la aplicación ZOOM y a su clase.

– Si prefiere descargar la aplicación ZOOM antes de la clase, puede seguir este enlace https://zoom.us/signup Al momento de su clase, solo tendrá que escribir el código y la contraseña de la clase para unirse o seguir el enlace del profesor.

Siempre que su dispositivo tenga un micrófono y un altavoz integrados, no necesita ningún equipo adicional. Dicho esto, el estudiante necesitará una habitación tranquila durante la clase. Puede ser útil para la concentración que el estudiante use auriculares con micrófono si lo tiene disponible.

El lunes por la mañana estaremos disponibles para probar la configuración de su aplicación si lo desea. Puede contactarnos y le enviaremos un enlace de clase simulada para verificar que pueda ver, escuchar e interactuar con la clase.

Para enviar el enlace a la clase correcta para cada estudiante, requerimos una dirección de correo electrónico que pueda vincularse con el dispositivo que desea utilizar. Si tiene más de un niño con una clase al mismo tiempo, cada estudiante necesitará su propio dispositivo y un correo electrónico relacionado.

Por este motivo, le pedimos que nos envíe una dirección de correo electrónico por estudiante para conectarse a la clase a través de ZOOM.

Por defecto utilizaremos los correos electrónicos a los que les enviamos normalmente los boletines de notas y comunicaciones, si desean cambiar esas direcciones de email por otras nuevas para este fin, rogamos nos las envíen a poniente@hopscotch.es, norena@hopscotch.es o vial@hopscotch.es

¿Que tengo que hacer ahora?

  1. Envíe un correo electrónico a poniente@hopscotch.es, norena@hopscotch.es o vial@hopscotch.es un correo por alumno para el dispositivo que utilizará para conectarse a su clase.
  2. Descargue la aplicación ZOOM con anticipación si lo desea.
  3. Solicite una sesión de práctica online el lunes por la mañana si lo desea.
  4. Espere el correo electrónico de su profesor a la hora de su clase.

¡Nos vemos en el aula virtual!

Whatsapp: 659353924
🌐 www.hopscotch.es
📞 Vial 957 402 836
📞 Noreña 957 610 457
📞 Poniente 957 613 777

Comments

No comment yet.

Compose Comment

Seguimos con las clases PRESENCIALES (según BOJA 8/11/2020)
+ +